SCADISNOW.COM


Gracias a mi trabajo como responsable de diseño de la colección de esquís Vist, estoy en disposición de ofreceros la posibilidad de desarrollar el diseño grafico de vuestros propios esquís sobre la base de algunos de los modelos de la colección Vist de esta temporada.

Poneros en contacto conmigo y os explicare todos los detalles del proceso.

Tel 608 52 00 80

SKADI LAB

Skadi Ski Lab, ha sido creado para cuidar tus esquís con las técnicas más avanzadas de reparación y preparación que proporcionan 47 temporadas de experiencia vinculado al mundo del esquí y las tablas de snowboard. Pondré a punto las suelas y los cantos de tus esquís y serán encerados para optimizar su rendimiento

Es un servicio rápido y de calidad, que te permitirá tener los esquís a punto en pocas horas. Dado que no se pudo realizar la recogida de esquís a final de temporada de esquí debido al confinamiento provocado por el Covid-19, he activado el servicio de recogida desde el día 1 de junio en la Cerdanya para reparar y poner a punto vuestros esquís con las máximas garantías de calidad. También puedo preparar esquís procedentes de cualquier lugar del país. Para más información:





PROYECTO CRISALIDA

El Projecte Crisalida es un protocolo de trabajo en la preparación de los esquís en el que cada una de las operaciones es llevada al limite de la precisión para convertir los esquís en autenticas herramientas que ofrezcan todo su potencial.

Los esquís tratados con el PROYECTO CRISALIDA mejoran sus prestaciones originales, convirtiendolos en herramientas más dóciles y manejables. Es un proceso valido para esquís de competición al igual que para esquís de gama alta.

Se trata de un proceso largo (necesito disponer de los esquís durante un mínimo de 40 días ) para poder llevar a cabo todas las fases del protocolo. El 15 de octubre iniciare un Proyecto y el 2 de noviembre otro. Si quereis que vuestros esquís sean procesados, poneros en contacto conmigo y os contaré los detalles.

Skadisnow - Av.Catalunya,74 - 17527 - Llívia - Tel 608520080 - email quim@skadisnow.com