SCADISNOW.COM


El estar más de 45 años vinculado al mundo del material para la práctica del esquí, trabajando siempre en la reparación, preparación y optimización del material para todo tipo de esquiadores, desde principiantes hasta equipos nacionales, me ha llevado a conocerlo en profundidad.

Con toda esta experiencia, he llegado a la conclusión de que los esquis son estúpidos. Simplemente hacen lo que les ordenamos: Si la orden es correcta, los esquís hacen movimientos correctos. Si la orden es incorrecta, los esquis hacen movimientos no deseados, lo que conlleva inseguridad y falta de precisión en la esquiada. La inmensa mayoria de estos problemas, vienen generados por una posición incorrecta del esquiador sobre los esquís.

Basándome en estos conceptos, he podido desarrollar un protocolo técnico distinto a los que se oyen a diario en el mundo del esquí. Es por ello que quiero ofreceros la posibilidad de progresar en vuestro nivel de esquí entendiendo lo que lleváis debajo de los pies.

Se trata de esquiar con vosotros, desde uno a cuatro componentes, durante media jornada, cuatro horas, con una "parada técnica" para recuperar fuerzas y tomar café. Os explicaré como funciona la geometría y la mecánica de los esquís para poder sacar el máximo rendimiento de los esquís con el mínimo esfuerzo y la mayor seguridad posible.

En un principio, esta actividad se desarrollará en Masella o en Les Angles, pero tenemos la posibilidad de adaptarnos a vuestras necesidades.

Si estáis interesados, os ruego que me llaméis al teléfono 608 52 00 80 para que os pueda dar el resto de la información, tanto técnica como económica.




Skadisnow - Av.Catalunya,74 - 17527 - Llívia - Tel 608520080 - email quim@skadisnow.com